29 de septiembre de 2007

PARIENTES DE BRETAÑA

Este mediodía vinieron a visitarnos y comer con nosotros Jean Pierre y Cristiànne. Son parientes lejanos de la arteria francesa que recorre el multinacional sistema sanguíneo Oliveriano. Un viejo Merlin nos une en común, quizás 150 años atrás, parte de una historia mucho mas larga que viene desde la república transpirenaica de los tres colores, el vino & el champaigne...

Yo no los conocía personalmente (sí a sus hijos Pierre y Cristinne); y aunque me hubiera gustado rendir este reporte de actividad familiar a mi padre; sé que es como si lo hiciera realmente porque su espíritu ronda, y juega.
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue un encuentro muy agradable. Como la otra vez que nos reunimos con Pierre y Silvette, salió por supuesto Eduardo en la conversación. Jean Pierre dijo que era un hombre de corazón y estoy totalmente de acuerdo. Que cuidaba mucho la amistad escribiendo largas cartas. Aunque era una familia lejana, Eduardo sentía la familia francesa muy cerca y así se lo ha hecho sentir también a Victor. Oliver significa la continuación de éste nexo de unión que es el apellido Merlin, pero sobre todo y lo más importante Oliver y nosotros recibimos el cariño real y sentido de toda ésta familia francesa.

Gracias.

Marta