27 de agosto de 2007

MI AMADA MADRINA...


Suele ser un reclamo habitual y constante, no alejado de toda razón y justicia, que la madrina no aparece en este blog en la medida que lo hace en la vida de Oliver y en su corazón... Claro que la única que lo reclama es la misma madrina, e insisto, con toda razón.
Oliver pronuncia su largo nombre A-U-Ena y lo dice con verdadera ilusión. Tiene con ella una relación de amor incondicional no exento de exigencias y presiones, como todo amor... Le exige que le cante, que le baile, que le cuente un cuento, que...

Y ella, claro, se lo da todo. Y sólo le pide besos y besos que Oliver, casi siempre le da. En fin, amores de ahijados...
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La madrina reclamaba su presencia en el blog y ya la tiene.

Ayer lo pasamos bien: comimos con Almudena, Jesús, Mercedes, Carlos y Leyre en el buffet de Fresco y luego se quedo Carlos con nosotros en casa. Vio Sreg III y nos bajamos un par de horas a la piscina. Eramos tres gatos y el agua estaba helada porque los últimos días han sido frescos y las noches aún más. Nos metimos los dos, yo obligada por Carlos claro. Oliver se echó una cagada recogida por su bañador azul...
Fue manteado junto con Laura la hija de Jorge nuestros vecinos y se lo pasó muy bien. No se echó siesta. Luego a las ocho llegaron sus padres a buscarle y picotearon en casa un rato y nos trajeron pañales y demás cositas.

Hoy lunes 27 de agosto están de caminos los Pekos a Madrid (desde el 7 de Julio que están allí).

El sábado vimos al primo. Oliver le sonríe mucho y le busca la mano para cogerle cuando caminamos por la calle.

BESOS

Marta

Anónimo dijo...

Ayer día 03 de septiembre de 2007, apunto de cumplir sus 20 meses, me dio Oliver su primer beso voluntario (es decir, sin pedirselo).

Estabamos echando una siesta juntos los tres en la cama. Oliver abrió los ojos, al verme a su lado, sonrió y me dio un beso con ruido en la mejilla. mmmm suspiré.

Esto es un poco popino, como diría Victor, pero es como lo siento.

Un beso hijo. Te quiero.

Mamá

Anónimo dijo...

El perro Ramón y Dino son sus mejores amigos peluches. Nada más levantarse grita mamoooon , dinoooooooo!!!!

Los va a buscar y te los entrega para que se los muevas y hagas como que hablan. Le encanta.

Le quiero.

Otra cosa que hace mucho es decir hueevuooooooo, y como su padre le ha enseñado: estirar la cara hacia abajo, marcando mucho la oooooooo con la boca. Se pone muy gracioso.

un beso de amor

Mamá