24 de junio de 2007

DOMINGO POR LA MAÑANA
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En sus días posteriores a la operación, está más cauto...cuando estamos con más gente , como que se mosquea y dice bajito ta-ta, como por si acaso...por si alguien me lleva en brazos ... Julia me dijo que estaría como mosqueado pero no se por cuanto tiempo.

besos

Raúl J. Maldonado dijo...

El Padrino Porteño envía sus deseos de pronta y absoluta recuperación de la simpatía de Oliver, quien pronto dejará atrás su pequeña -y justificada- fobia a los galenos, y aprovecha la ocasión para regocijarse en haber anotado la visita número 1000 al blog. Nada, una curiosidad, pero me gustó la coincidencia... Mi propio blog, de temas menos divertidos que Oliver, se va acercando a las 2000 visitas...
Besos,

Anónimo dijo...

TUVE UN "CAMPO MÓRFICO" CON MI HIJO

Rupert Sheldrake: "De perros que saben que sus amos están camino de casa"

Tras leer este interesante libro Victor y yo denominamos tener un campo mórfico a tener una telepatía, que por cierto es algo muy común entre nosotros.

En realidad es mucho más que telepatía, el campo mórfico digo, es una conexión entre personas o grupo de personas que les une hábitos, amor, trato, ...

En animales no lo percibimos como algo esotérico, lo entendemos como algo animal o instintivo. Por ejemplo, ¿quien no conoce a un perro que espera siempre a su amo justo antes de que llegue a casa?, Esta comprobado que perciben cuando está por ponerse en camino, independientemente de la hora, aunque ésta cambie, las circustancias también, etc... es decir sin señales que prevean el momento, el animal percibe que esta viniendo.

Os cuento lo que pasó el viernes, en mi cumpleaños a la hora de la siesta: soñé que habia dejado solo al niño en casa y al llegar encuentro la puerta abierta, asustada voy camino de la habitacion porque se que le dejé ahi dormido y espero verle bien pero temo no verlo o simplemente que esté descompuesto en llanto por mi ausencia. Una sensación de desasosiego me invadia y no acababa de llegar a la habitacion a verle... era interminable el camino. Ahi me despierto y justo cuando me estoy dando cuenta de que es un sueño y mi cabeza estaba girandose hacia él (dormido a mi lado), de pronto Oliver se despierta, se gira para mirarme simplemente a los ojos, nos miramos, y se echa tranquilamete de nuevo a dormir.

Estoy convencida que no fue una casualidad. NUNCA se despierta en las siestas. Lo que creo es que percibió que yo necesitaba mirarle (en el sueño), él percibio que yo sentía esa necesidad, eso le despertó). Increible.