8 de junio de 2007


Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana vinieron el sábado Jesus y Familia...seguro que Victor colgará alguna foto. Comimos el pato a la naranja que cocinó Victor que fue un éxito y bajaron a la pisci mientras Oliver y yo nos dormíamos una siesta juntos. Solo pudieron estar una hora porque comenzó a llover...En fin el plan piscina hay que repetirlo.

Leyre es muy cómplice de Oliver, juegan mucho juntos y le habla un montón. No es la típica prima mayor que se hace la chula con el pequeño.

besos de la máaama

Un beso

Anónimo dijo...

Es tan dulce mi bb

te quiero mucho

tu madre

Anónimo dijo...

Chicos: no me canso de decir que ese niño es HERMOSO. Tengo sus fotos en mi pc y se las muestro a todos mis amigos, quienes tambien opinan que es un bebé precioso.
Los quiero mucho y espero esten bien. Lele limón