28 de mayo de 2007

ABSORBENTE PERCUSION
Me gustaría contar mas cosas de aquella tarde de tambores y república, pero por un lado está Oliver presionándome para que juguemos y por otro, creo que ya lo conté antes. Ahí van las fotos y el enlace para ver un video corto de aquella ocasión. A bientôt.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

La percusión tuvo RE-PERCUSIÓN, como se llama el grupo que tocó en ciudad lineal.

Victor le ha buscado a Oliver en internet tamboradas, y las escucha con mucho interés. Hace que toca el tambor sobre la mesa, sobre la cama... en cualquier lado. Ayer estuvimos en la feria del libro y quedamos con los Pekos, paseamos, bebimos algo y nos fuimos en Metro. Ibamos con la bici y Oliver con su padre y yo caminando. A la vuelta esperando el metro y ya en el vagón, y como una gitanita, le di el pecho a Oliver que me lo pedía encarecidamente. Chupó un par de minutos y se separó mirando a la chica de enfrente y señalándose la boca como informándole: he estado bebiendo...

je

Por cierto a Carlos, tras una semana ingresado el viernes pasado, le dieron el alta. Se pasó una semana de vacaciones y este lunes 28 de Mayo volvia al cole. Está perfecto, sigue una semana más, creo que dieta baja en sal.

El sábado se examinó del catalán el Peko, sabra su nota en septiembre ???. Increible. Seguro que aprueba.

BESOS PARA TOTS

Raúl J. Maldonado dijo...

Claramente se veía a Oliver sorprendido por el asunto: he llegado a la conclusión, tras años de estudio, que esa expresión es debida a constatar que, por cierto, existen personas -y no sólo imágenes televisivas- que tienen oido para las artes musicales -a diferencia de su padre, que nació con toscanos tímpanos-.
Que pasen una linda semana, y que los padrinos no tengamos que reclamar actualizaciones!!!!