17 de abril de 2007

PLANOS OLIVERIANOS & AMOR DE LA RANA






4 comentarios:

Anónimo dijo...

TRATO DE ADIVINAR HASTA DÓNDE PUEDO LLEGAR POR TI Y LO TENGO CLARO. LO PUEDO DAR TODO. HASTA LA VIDA.

TE QUIERO HIJO.

Mamá-Marta o Marta-Mamá

Anónimo dijo...

20 de ABRIL (Viernes) de 2007

Este miércoles y el jueves, Almudena tu madrina te ha estado cuidando por la mañana porque Victor ha estado de rodajes de anuncios: Heineken y Grupo IFA.

Me voy. Luego sigo.

Anónimo dijo...

Ayer por la tarde, nos fuimos al parque de Alfredo Kraus que es un parque muy bonito que está cerca de casa y que tiene columpios, césped, perros, ... todas las cosas que a Oliver como a todos los niños del mundo, le gustan.

Menos mal que he perdido de vista el Palacio de Hielo, lugar visitado por Oliver y su madre casi todas las tardes de invierno. Nos refugiamos del frío, compramos croissants o medias lunas por 1 € (un robo a mano armada, pero el pijo de Victor no puede vivir sin ellos, jeje.) y sobre todo, es un lugar donde se concentran niños en los cochecitos, caballos, etc...

Se dejó el gorro en la cabeza todo el tiempo. Siempre se lo quitaba. Ahora el sol empieza a pegar y está muy bien que se acostumbre a ellos. Lo único que le dije fue, déjatelo así no te molesta el sol en los ojos.

Este fin de semana queremos disfrutar de la primavera en el terreno. Al menos pasar un día.

Espero que haga bueno.

Un beso

Marta

Anónimo dijo...

21 de mayo de 2007, lunes.

Anoche, Oliver se dio un cabezazo contra la pared. Se despertó y se puso de pie en la cuna, eran las 3 de la mañana. Tras breves segundos de infructuosa respuesta paterna, se decidió dormir, lanzándose cual misil contra la pared sin controlar los espacios. El pobre chilló del susto y el dolor y lo metimos a dormir con nosotros. Con ese cabezazo cualquier adulto se desvelaría, pero él no. Yo le pude tocar el chichón en la oscuridad y esta mañana hemos descubierto el color del glope, que en lugar de moratón es como de costrita, con la forma de la redecilla de la cuna y también la del gotelé, pobre.

Estamos a la espera de que nos llamen para operarle del frenillo de la boca.

beso de amor

MARTA