2 de abril de 2007

ANGELITO BAÑANDOSE
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BEBE ANGEL Y PRUEBAS DEL FRENILLO

Este fue el baño del día 2 de Abril de 2007, a punto de cumplir sus 15ºMESIVERSARIO.

El bebe está cada día más despierto y pillo, con lo que se hace más divertido pasar tiempo con él. Ayer salió a pasear con Victor con la bici y fueron a varios columpios. Yo me eché una siesta mientras muy buena que me ayudó a recuperarme del bajón mensual (la regla).

Hoy 3 de abril he ido a pedir las citas para el pre-operatorio de Oliver: electro, radografia de torax, y analítica. Toda esta movida para la tontería de cortarle el frenillo de la lengua pero estas cosas son asi, porque le duermen, minutos, pero le duermen. En fin, sigo sin estar convencida del todo de hacerle pasar por ese trance, sobre todo porque no es seguro que vaya a tener problemas de lenguaje. La norma o moda médica de la sanidad pública, ahora, es hacérselo a todos por prevención (a todos los bbs que tengan frenillo corto claro). Nuestro pediatra tambien nos lo ha aconsejado. Calculo que se lo harán en Mayo, cuando Oliver tenga 1 año y 4 meses. Espero que no sea ni traumatico ni muy molesto. Pobre.

besos de Mamá. Te quiero Oliver.

Anónimo dijo...

Voy a contar cosas que hace en la ETAPA DE LOS 15 MESES:

Cuando llego de la oficina, va corriendo hacia la puerta gritando y chillando de alegría y nos abrazamos.

Cuando ve la tv concretamente con Baby Einstein, todo lo llama pa-pa-pa. Si enseñan: piña, cantalupo, zanahoria, ruibarbo, el repite: papapa… en fin, él cree que lo está diciendo bien, que está diciendo distintas cosas.

Chilla bastante, es por días pero prueba a menudo los agudos hasta hacerte retumbar los oidos.

Le encanta Ello el muñeco de nieve que le regaló su prima Ella. Es el primer muñeco con el que tiene gestos cariñosos: le abraza, le besa, se lo acerca a la mejilla con cara de amor, le muerde la bola roja que hace de nariz, etc.

Cuando se acaba una canción dice tete??!!!!!!!! que quiere decir ¿se acabó?

y tambien tiene cierta obsesión con los desagües. Los de la calle, los del baño de casa... y cuando los señala tambien dice teteeeeeeeeeeeeeeeeeee??!!!. que es: se fueeeeee

seguiré en otro momento con los momentos de OLIVER

MAMÁ