29 de marzo de 2007

ROSARIO, ARGENTINA´2007

28 de febrero - Rosario
En esta elaborada foto sacada por leonardo será una de las pocas veces que se tenga la oportunidad de verme en vivo; cual es habitual destino de aquel que plasma por no ser plasmado. O pasmado. // Mientras un barco de carga baja por el Paraná, vemos al fondo el primero de los muchos puentes que separan la ciudad de Rosario con la de Victoria, atravezando decenas de kilómetros de islas y bañados. En un plano más cercano, y empezando desde la izquierda y sin excluirme están: Victor, marta, Oliver, Andrea y Luz.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según Leonardo que sabe de éstas cosas, ese barco llevaba cereales por los silos o grandes depositos que tiene. Pasó a gran velocidad, teniendo en cuenta su tamaño y era porque el viento iba a su favor.

Beso de Marta

Anónimo dijo...

ROSARIO

Nos llovió salvo los dos últimos días que fueron muy buenos. Rosario ha sido una ciudad que he descubierto en este viaje y concretamente con los paseos que hemos hecho en coche con Leo y familia. Es una ciudad preciosa. No es grande ni agobiante pero si lo suficiente como para no faltarle de nada de lo bueno, la medida perfecta. A nivel cultural es muy activa y el centro histórico es precioso. Esta cambiada, más limpia, más cuidado y reformado el centro. Pasamos por la calle Catamarca, por supuesto. No se, me da nostalgia esta ciudad. No me pasa con ninguna otra en Argentina.

Tiene una arquitectura muy interesante Rosario, qué edificios más alucinantes. Y las fachadas pintadas de colores, los letreros que sobresalen perpendiculares a las fachadas; dan una sensación colorista, alegre y un poco caótica también.

Besos para los rosarinos y correntinos. Por cierto, tengo pendiente conocer Corrientes y em apetece mucho.

Besos

Marta