25 de marzo de 2007

OLIVER EN ARGENTINA ´2007
EN CASA DE LA ABUELA LILI & ASUNTOS INCLITOS
Mientras averiguo si ínclito es al menos viable para ese titular, voy a ir a buscar en mi memoria algunos datos que empiecen una especie de diario de viaje de Oliver en Argentina, ya que yo mismo dudo que llegue a completar uno y más bien eche mano a mis memorias pesonales no escritas en caso de necesitar traer alguna cosa a la mesa de charla i debate.
22 de febrero
Aunque el vuelo de España a Argentina fue francamente mejorable, -ya que tuvimos que viajar los tres en los asientos centrales de la fila central del avión;- viéndonos acotados de espacio y sin posibilidades de acceder al pasillo y los baños con la agilidad que unos padres deberían obtener en un vuelo de doce horas- y así y todo Oliver se comportó como un campeón. Maldurmió en brazos de marta y en el suelo unas cuantas horas echadas a puños entre las comidas y algunas succiones de teta; y llegó con ánimos suficientes para hacer otro largo viaje desde Ezeiza a santa Fe en el auto de su padrino Coni.
Llegamos ese mismo día 22 de febrero (a la sazón, el del cumpleaños de su tía Cecilia) y dormimos la primera noche en casa de la abuela Lili y la perra Winnie.
Aquí vemos a Winnie en primer plano, a punto de sufrir uno de sus habituales ataques de pánico. Aunque fue el primer contacto íntimo de Oliver con un cánido y siendo sincero, con las facultades mentales seriamente mermadas; no sería el último en Argentina, donde afortunadamente aún los perros campan a sus anchas participando de la vida pública; de sus alegrías y sus peligros.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que el viaje no pudo ir mejor. Oliver se porto en todos los sentidos muy bien. Soporto el calor, los viajes largos y continuos, etc... y estaba de un humor todos los días fantastico. Estaba feliz y siempre acompañado de gente que le daba mucha bola y no paraba de jugar con él. Dormia con los papis y estaba 24 h. con ellos. En fin, para qué más !!!

Seguire comentand cositas. Un beso para tots y muchas gracias por compartir con nosotros.

Rana-Mamá