27 de marzo de 2007

OLIVER CON MAMA Y SUDAMINA SOBRE FONDO DE ARBOL FRONDOSO




En estas fotos se ven algunos detalles del barrio de la abuela Lili, donde el agua aveneció las calles durante algunas horas, en esas típicas y tórridas tormentas de fin de verano del clima subtropical sin estación seca.Sudamina: A raíz del intenso calor y la gran humedad, las glándulas sudoríparas de las zonas donde hay pliegues de piel sufren inflamaciones que se manifiestan como zonas rojizas en la piel, donde puede incluso aparecer escozor y calenturas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionada me quedé. Nos despertamos y antes incluso de cambiar el pañal a Oliver y con la misma ropa con la que había dormido en su primera noche en Argentina, le llevamos a comprar medias lunas al lado de la casa de Lili para desayunar. Me quedé impresionada, digo con el agua que se queda en las calles, de tanta que cáe en tan poco tiempo, las alcantarillas no dan más y se atascan o quizá sea tambien por la mala canalizacion y alcantarillado del barrio. Eras como ríos y a nadie parecía extrañarle ni les daba miedo.

Yo me mojé los pies en ese corto paseo. Las media lunas (para nosotros croisants) estaban buenisimas.

BESO DE MAMÁ MARTA

Anónimo dijo...

El primer dia de su vida en Argentina a Oliver le salió sudamina. Sus glandulas sudoríparas de los pliegues de los brazos no daban más...En realidad le salió en su primera noche. Siempre está con los brazos doblados y con el sudor y la humedad se le puso rojo. Se le quitó esa inflamación en la primera aplicación de la crema.

Hay que tener en cuenta que antes de dormirse tuvo ese triste trance de sudar de dolor por no poder echar el duro moñigo de su culo. Pobre, le ayudamos como supimos a sacárselo. Ya me he convertido en una experta (lo he echo un par de veces), el tirar del moñigo para ayudarle a sacarlo. Ya en España. Es un poco estreñido, no por la dieta sino porque bebe muy pocos líquidos.

BESO