17 de enero de 2007

UNA NUEVA PRIMA
Hace unos días, y con la diferencia de uno solo con el primer cumpleaños de Oliver, nació su prima segunda Victoria, en la provincia argentina de Misiones. En la foto vemos a la pequeña primita custodiada por su hermana mayor (a la sazón, muy parecida a su abuela y mi madrina, la "manonnera" Bimba) Este es el producto parido del vientre de mi prima hermana lele lemón o lele, o simplemente Lili. Con esta nueva prima, y arriesgándome a dejar a alguno fuera de la lista, enumeraré a los primos de Oliver, que son muchos más que los míos:

PRIMOS HERMANOS: Salvia, Almendra, Música, Pedro, Carlos, El.la y Leire.

PRIMOS SEGUNDOS: Alejandro, Tuki, Iker, Pablo y Victoria. Nota: me falta uno de los hijos de mi prima Andrea, cuyo nombre ahora se me escapa.

Bueno, a ver cuando se conocen Oliver y su primita Victoria. Que sea pronto, a ver si mi prima se anima a mover ese gigantesco culo a santa fe en Febrero...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...falta Nahuel

by "Memorioso Freire" alias Wally

Anónimo dijo...

En este enero de 2007 (hoy es 24 de enero, el día más frío de lo que llevamos de invierno, esta mañana 0º) han pasado cosas importantes: al fin Oliver dice mamá y ha comenzado a dar sus primeros pasos. Se pone tan nervioso que se tira hacia ti en plancha.

Un beso amor.

Mamamamamama

Anónimo dijo...

Felicitaciones y saludos de los postizos Maxi y Nico

Anónimo dijo...

Gracias Oliver por incluirnos en tu blog, nos sentimos halagados!!!

...Y mi culo no está tan enorme, imbecil (a mi primo Victor, se lo digo), he bajado ya 17 kilos, estoy quedando una diosa (pechocha).

Besos a los 3. Los quiero mucho.

Ojalá podamos vernos, veremos como se dá todo.

Anónimo dijo...

Hola somos los popinos y les mandamos frutas

Anónimo dijo...

hola, soy la popina y soy un poco boluda