28 de noviembre de 2006

VIDEO PASEO EN BICI

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUS NUEVAS HAZAÑAS SON:

- morder a sus padres. He leido que forma parte de su maduracion...que se está haciendo mayor porque ya no sólo intenta congraciarse y repetir las cosas que ve que nos gustan, sino que además, ha comenzado a retarnos....a llevarnos la contraria...a ver qué pasa. Cuando pone sus dientes sobre la piel te mira de reojo, apenas aprieta, le dices NO y se sonríe y se suelta.

- se escala a tus piernas a una velocidad bestial, el otro día llevaba una falda con goma en la cintura y me dejó en pelotas en dos segundos jaja

- Come pasta cocinada de varios modos, el otro día hasta lasagna... le encanta la pasta.

- Victor le hace el toro, mientras muge le empuja con la cabeza y le hace rodar por el suelo mientras se parte de la risa hasta ahogarse. El intenta congraciarse y le hace cariños en la cara para que pare porque le pone nervioso, le debe causar miedo y gracia a la vez.

- Monta en bici, como se puede ver: le hemos comprado una silla en Carrefour igual que la de la kolina y va detrás encantado. Le gusta mucho, grita y te pega en la espalda como si fueras un burro pidiendote más velocidad. De momento seguimos sin detectar atisbo de miedo o precaución en este bb.

Mamá - Marta