18 de octubre de 2006

PERRITO TRANSATLANTICO



Ante la; entre justa e innecesaria presión ejercida por raúl, adelanto la producción de esta página para que el aludido compruebe en sus ojos lo que antes en palabras le dije respecto al perrito enviado con total éxito a Oliver.
Su recepción, aunque las fotos así no lo testimonian, fué entre fría e indiferente, ya que no parece tener ninguna preferencia aún por peluches u otras imitaciones de mascotas; o incluso por las mismas mascotas; entendidas éstas, como perros o gatos de vecinos y paseantes.
Con todo, Oliver acabará amando a ese pelucho como se ama a un perro disecado que fué muy querido en vida, o de maneras que aún desconocemos dada la impenetrable sicología infantil.
GRACIAS PADRINO RAUL POR ESE PERRITO!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos Aires, TELAM. Gran alegría produjo en la capital porteña la aparición de fotos de Oliver y su perrito porteño en la página. Otros padrinos suplentes se agolparon en las oficinas postales argentinas pujando por enviar paquetes trasatlánticos. Los precios de los peluches se dispararon en lo que muchos analistas consideraron mero oportunismo.
Santa Fe, TELAM. Famoso periodista fue encontrado gritando en el punto más elevado del reconstruido Puente Colgante. Babeado y desaliñado, se cree que su actitud estuvo motivada en los últimos comentarios de un blog.
Londres, AFP. Sicólogos infantiles se toman a golpe de puño tras discutir durante tres horas el reconocimiento infantil de los peluches.
¡Vaya si generó rollo este asunto del perrito!
Gracias, chicos, ahora si estamos muy contentos.
Besos, Vir y Raúl

Anónimo dijo...

Acabo de dejar a tu abuela argentina en el aeropuerto. Tras pasar con nosotros tres semanas, se ha ido enamorada de ti. Hemos salido de casa a las 7.30 y seguías dormido. Dudó en irte a ver a la cuna, aunque ayer ya se despidió de ti, pero al final decidió que no porque se iba a emocionar y a subirle la tensión...

Te ha enseñado el tomá - dame - graaaaaaciaaas.

besitos amor. Hoy tengo más ganas que núnca de olerte...y aún me quedan más de 5 horas por delante en la oficina.

Mamá Marta

Anónimo dijo...

Hoy es 27 de octubre. Lili emprende el camino de vuelta a la Argentina.

Anónimo dijo...

¡Venga! ¡Más fotos! Que estan ya tienen unos cuantos días... Victor, mové el trasero y dedicale un rato a la página...
Abrazos,