3 de mayo de 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PADRINO PLENIPOTENCIARIO DICE....

!) Que ya iré a colaborar , al menos por unos dias, en los cuidados del niño durante las mañanas que MArta se ausente por trabajo.
2) que me dará asquito eso de trasvasar leche materna... Así que me niego a hacerlo, en el caso de que se me lo pida.
3) Que Oliver ya tiene su casaca de Central ( comprada en coincidencia con la eliminación de Ñuls de la copa libertadores)
4) Que ¿ hace falta agregar algo a propósito de la belleza del ahijado?
5) que me esperen , que allá voy.. a 11 dias,
Padrino Coni

Anónimo dijo...

Los popinos leprosos muy orgullosos del futuro jugador de la lepra. "serás lo que debas ser.....".
Una hermosura semejante jamás podrá ser canalla.....

Anónimo dijo...

Coni, no entiendo lo del asco del trasvase de leche maternal...de todos modos sigo aceptando gustosa que me cuides al bb en mi ausencia.

No queda nada para vernos !!!!

Estamos muy ilusionados. Oliver de momento no sabe nada de lo que le espera. Pero estoy segura que en su inconsciente infantil quedará la huella del padrino argentino (the real one and the only one).
Te queremos y que sepas que pasamos todo el fin de semana mejorando cositas de la casa , especialmente la nueva habitación de invitados que tú tendrás el honor de estrenar. Ha quedado muy bien. Te mando besos desde la oficina sniff.