4 de febrero de 2006

LA MADRINA
En su carácter de niño intelectual y agnóstico, Oliver no será bautizado ni sometido a ninguna clase de presión religiosa. Aún así, la figura de madrinazgo & padrinazgo serán cubiertas simbólicamente por diferentes humanos que así lo han solicitado sin mediar mayor acto o pompa.
cabe acotar, que Oliver no existe en el santoral de la iglesia católica, por lo que llamarle santo, o felicitarle en el suyo será imposible desde la razón. Con todo, su madrina civil es Almudena, a quien aquí vemos besando una gorda y curva mejilla de bebé. Enhorabuena a la Tata, como exige ser reconocida y llamada por Oliver.
Una hábil maniobra que quizás le signifique ser la primera en ser nombrada por el niño, ya que tatata, suele ser un balbuceo iniciático muy común en todos los niños castellano parlantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Padrino Porteño, a quien la distancia no ha permitido aún sostener al niño en sus brazos -tan sólo unos dólares y unos días libres nos separan de tan magno evento- quiere ser el primero en felicitar a la Madrina "Tata" Almudena, la primera en ser incorporada oficialmente a los padrinazgos por los padres mencionados. ¡Vamos a España, Coni, que si no nunca nos reconoceran nuestros títulos!