3 de noviembre de 2005



Hola, soy Oliver Merlin.
Quizás te parezca extraño leerme, puesto que aún estoy dentro de la panza de mi mamarta, aquí a mi vera, y rodeándome con su calor húmedo en el que vivo.
Lo cierto es que es mi papi quien escribe por mí. Como es posible que escriba toda suerte de tonterías ajenas a mi entender.
Para ser sincero, ni tengo idea de lo que pasa más allá de mis pies, porque muchas veces me muevo de un lado para otro y no he podido dar aún con la puerta, por lo que supongo que estaré aquí hasta que alguien me abra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es un comentario, antes que ello, una prueba para ver si puedo comentar algo.
Y puedo comentar, y comento, que necesito un aumento

Anónimo dijo...

Hola oliver, soy la tita cristi, si la de los ficheros de cumpleaños junta......ya me iras conociendo!

Anónimo dijo...

Este es el primer mensaje que te escribo en tu blog, y no puedo evitar escribirte que ya te quiero. Quedan dos meses para conocernos y estoy deseando olerte.
Un beso de tu Rana-Mamá

Anónimo dijo...

es increible como se les a ocurrido tus papas hacer sto... es precioso, ojla mis padres lo hubiesen hecho conmigo, enhorabuena