25 de septiembre de 2010
un globo muy cautivo
Esta mañana fuimos a la inauguración de la calle Serrano, donde prometían una subida en globo para ver la ciudad desde arriba. El viento no lo permitió. Aun así, nos permitieron subir unos pocos metros en lo que será oficialmente, el primer ascenso en globo de Oliver.
43 de papa
El martes fue el cumpleaños del redactorde este blog. Como una especie de festejo, compramos unos trozos de tarta y les pusimos velas. ¿Y mi bonete donde está?
21 de septiembre de 2010
Enterrado por un padre cruel.
20 de septiembre de 2010
Oliver el intrépido
El viernes por la tarde fuimos con Oliver y sus amigos & vecinos Teo y Ada al evento organizado por la empresa de Marta. Un sitio para aventuras y escaladas, tirolinas y cosas de escaladores, pero para niños.
Como estoy colgando un vídeo y cada imagen equivale a mil palabras, os dejo sin + demora disfrutándolo.
Por cierto, está colgado en HD y panorámico, por lo que la pantalla aparece cortada en este blog. Para verlo correctamente, hay que hacer doble clic en la pantalla del vídeo y verlo directamente en you tube.
http://www.youtube.com/watch?v=m__maRAVAwU
19 de septiembre de 2010
Escalador urbanita
Muy chulo, besa la cinta del arnés; no teme a las alturas y luce camiseta de zombie y mirada de tal. Un héroe entre nosotros...
14 de septiembre de 2010
Michael, el bombero & el hada
El sábado pasamos el día en la sierra con primos & tíos. A pesar del intenso sol que invitaba a recursos textiles mínimos, el trío de artistas se disfrazó, con el resultado que apreciamos en la foto.
13 de septiembre de 2010
Carlos el bombero
El sábado estuvimos pasando el día en la sierra con los primos. Se disfrazaron, jugaron y dio tiempo de hacer esta "película" protagonizada por Carlos como el bombero audaz. Esto me costará caro; los niños creen que la magia del cine es magia y yo, les digo que me tiré 8 horas para hacer estos dos minutos. En fin, cine casero de alto presupuesto. (la hora del operador fx está por las nubes)...
5 de septiembre de 2010
A la mano de mamá...
Ayer estuvimos pasando parte del final de la tarde y el comienzo de la noche en el parque solar & en la heladería del barrio. Carlos, Leyre; mercedes, Jesús & los Pekos con nosotros. Aunque el campamento base de la expedición estaba en otro sitio, nos movimos a la mano de mamá; esa que sale desde el interior de la tierra o roca; y que los niños imaginan como la mínima parte de un inmenso gigante de piedra.
Esta foto, es copia de otra similar que hicimos en la previa del partido Oliver Merlin contra el mundo. Me refiero, a una que hicimos antes de que nazca Oliver; y no trataba de decir que el joven protagonista de este blog esté en esa condición de enfrentamiento hacia el mundo que lo rodea. El que lo está, en todo caso, soy yo.
4 de septiembre de 2010
3 de septiembre de 2010
Un día con Ismael
Este miércoles pasado, vino Ismael a pasar parte del día en casa. Desde las nueve de la mañana hasta las seis. Se portaron bien; desarmaron toda la habitación de Oliver, comieron, vieron una peli, cantaron, jugaron con el esqueleto y, finalmente se enfrentaron en desigual lucha con monstruo-papá, que se supone, era yo. Por la tarde, mientras Marta dormía una siesta nos fuimos al parque, tras previo paso a por dos helados. Ya habrá otros encuentros; la escuela se acerca...
2 de septiembre de 2010
Pulgoso
Tras compartir la alegría con el felino, llegó el rascarse, el escozor, el amargo recuerdo... Todos fuimos atacados por sus pulgas, y desde entonces pasó a llamarse así. Venía varias veces por día a mendigar comida a la casita de villahormes; y aunque seguimos alimentándolo, ya nadie le volvió a tocar. Pulgit tempus fugit.
El dinosaurio salió cortado...
Aún así, el diplodocus no era el protagonista, y si hubiera querido que apareciera su pequeña y tonta cara, hubiera tenido que retroceder varios pasos más y acabaría despeñado por un acantilado o atropellado por un camión. Vemos a Marta, Oliver y los abuelos, antes de entrar al museo del jurásico de Asturias. Desde entonces, el tema dinosaurio ha cogido mucho trote en esta casa. Tenemos un ecosistema jurásico de animales plásticos de diversa raza y tamaño, como también preferencias alimenticias.
los pekos; un hórreo i mamá.
Gente de costumbres, los Pekos repitieron por consejo familiar y salud, pasarse un par de días por asturias; en esta ocasión para el santo de Marta que por ser ateo, no le felicité ni le compadije (o compadecí)
Lamentablemente esos días fueron los que tocaba lluvia, e hicimos paseos de esa ocasión.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)