4 de agosto de 2009
CAIDA LIBRE Y OTRAS AVENTURAS EN EL PARQUE DE ATRACCIONES
El domingo por la tarde apareció ventoso y algo nublado; rápidamente organizamos una salida al Parque de atracciones con unas entradas para todos los juegos que nos regaló una compañera y amiga de Marta; la Canuto (es su apellido, no su hábito)
Llegamos sobre las seis menos cuarto, y Oliver rápidamente se hizo con la situación de forma entre salvaje y enloquecida. Montó cuatro veces en el barco-columpio (con bronca incluída en una de ellas porque quería conseguir uno de los sitios más altos para lograr máxima emoción...
También hubo cuatro subidas (y bajadas) en la caída libre infantil (ver cara de emoción) y también la noria, unos aviones locos, globo, barco, coches de choque, montañita rusa, tren volador.... etc etc
Tres horas y media de juegos que lo dejaron absolutamente conforme al punto de que la partida fue tomada como un hecho natural e ineludible. Acabó reventado de emoción.
Un éxito el parque de atracciones...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Todo un campeón nuestro pequeño Oliver, la cara de emoción en las atracciones hace de el todo un experto aventurero, esto le vendrá muy bien para que cuando sea mayor sus amigos no se rian de el por miedica, es todo un valiente!!
Un fuerte abrazo, "La Canuto"
Ayy, qué ilusión Paloma estrenándose en el blog.
Gracias amiga. Disfrutamos mucho.
Publicar un comentario