26 de febrero de 2006
LO QUE TENGO ENTRE LAS PIERNAS
Aunque muchos esperarán que continúe el título con alguna vulgaridad, lo cierto es que lo que tengo entre las piernas procede de lo que tengo entre las mismas.
Hace unos días ya, nos bañamos juntos en agua tibia y con calefacción. Oliver no pareció especialmente divertido con la novedad, pero lo cierto es que pudo darse largos paseos acuáticos que le recordarían, quizás, su vida anterior. con gesto concentrado, se dejó pasear por la bañera, con el agua hasta el límite de las orejas.
LAS UÑAS DEL GATO... Como muchos de vosotros sabréis, los niños y, en general los humanos, tienden a crecer más por sus uñas que por sus pies. Para evitar auto laceraciones, es aconsejable cortarlas porque el bebé no domina las manos y suele dejarse hecha hilachas la cara, como si le hubieras puesto un gato de baby-sitter. Su abuela se las cortó y con esa pequeña moneda de 10 céntimos hicimos una interesante comparación.
25 de febrero de 2006
PREPARADO PARA SALIR
El crudo invierno no evita que el joven Oliver salga a dar algún que otro paseo, aunque una fuerte borrasca deja lluvias por toda la meseta central y el sur de españa.
Por ello, nos vimos obligados a posponer el primer viaje de el niño a tierras administradas por los padrinos-tíos josé & sabine.
Pero mientras eso ocurre, Oliver se viste adecuadamente y sale en su coche de tracción sanguínea a dar breves paseos por el barrio.
Aquí en la foto, con su abrigo, su capucha, gorro y chupete en bandolera se exhibe algo embutido y no muy seguro de si ello le produce alegría o fastidio...
Hoy no salió. Llueve desde temprano.
18 de febrero de 2006
12 de febrero de 2006
10 de febrero de 2006
9 de febrero de 2006
LAS COSAS QUE HACEN GRACIA
Hace ya algunos días que el joven Oliver encuentra motivos de diversión que le provocan sonrisas.
No podría decir que le parece gracioso; pero esperemos que se siga divirtiendo con sus descubrimientos y las personas que lo visitan y que no diferencia aún del ventilador de techo, su gran amigo.
5 de febrero de 2006
Aquí en su habitación, Oliver nos demuestra que con tres semanas es capaz de levantar su cabeza e incluso hacer algunas flexiones de brazos.
Aunque no parece ofendido con esa posición, en cuanto lo ponemos boca abajo empieza a levantarse y arquear el lomo como un gato haciendo yoga.
Su cara de concentración me exime de otros comentarios, y a duras penas me he reprimido de darle una colleja en la nuca a la voz de:
"la posición obliga!"
4 de febrero de 2006
En su carácter de niño intelectual y agnóstico, Oliver no será bautizado ni sometido a ninguna clase de presión religiosa. Aún así, la figura de madrinazgo & padrinazgo serán cubiertas simbólicamente por diferentes humanos que así lo han solicitado sin mediar mayor acto o pompa.
CON LA ABUELA LOLA
2 de febrero de 2006
Bueno, estoy reventado y me voy a dormir.
Mañana les contaré sobre la extraña obsesión de Oliver con el ventilador de techo.
Quizás se su primer juguete, no sé.
Aquí vemos a Oliver durmiendo al sol, junto a su hermano mayor y menor, el muñeco No Name.
Tienen el mismo color de ojos, y casi el mismo color de piel.
No name está con Marta desde que ella tenía siete años; y fué su primer bebé.
Siempre va con Marta en su cartera, y es un amuleto de suerte con poderes muy grandes.