25 de agosto de 2013
cosas del verano que aún no acaba
Oliver haciendo una función de títeres en la casa de Peñíscola. Durante varias semanas, Camila persiguió a todo ser vivo susceptible de ser obligado a realizar funciones de marionetas y les animó a esforzarse en ello..
Camila hace un raro; Oliver al fondo y también el toyota, para que recuerden este coche que les acompañó los primeros años de sus vidas.
Oliver y Camila descansan en las reposeras del patio trasero de la casita. Ese patio de piedras al fondo era intransitable y en general la casa una cagada de mono bien maquillada. Con todo y los vecinos que parecían vivir con nosotros; pasamos una semana muy buena porque estábamos juntos otra vez.
Marta flota sobre el agua como dotada de una liviandad y peso específico similar al polipropileno expandido. No estamos en el mar muerto ni en la laguna de Melicué; antes que ello flota sobre una tabla de surf en el mar mediterráneo. Que no está nada mal.
Guaperas con sonrisa de tiburón.
Oliver y Marta se fueron a ver los fuegos artificiales de la playa de peñíscola. Yo los vi por la ventana y saqué esta foto para recordarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario