2 de mayo de 2012
Los popinos
En la última tarde en Rosario estuvimos pasando un rato con los Popinos en la costanera. Siempre falta tiempo para los amigos queridos; con todo la esperanza de volver a verlos pronto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario