Las compañeras de la oficina comentan que se parece muchísimo Camila a Oliver en esta foto...y es cierto...físicamente creo, ha ido acercándose a su hermano; en caracter, era un bebe tranquilo (de heho yo la llamaba santa camila) y ahora, despunta un caracter impaciente y tiene ya sus minirabietas cuando le dices no simplemente a algo o se lo quitas de la mano. Empieza a llorar automáticamente, colocándose en la misma postura que los árabes cuando rezan. muchas veces su cabeza golpea con el suelo y entonces, el grito y los lloros y el desconsuelo aumenta....Madre mía, con Camila! Una cosa que hace que me la coma viva, eso si, es cuando quiere algo, con su cabecita hace un movimiento de si muy marcado, a la vez que no te quita los ojos de encima (supongo que para asegurarse de que llega el mensaje al interlocutor). Tu padre no para de decirte en cualquier momento: pooobreciiiita....porque le gusta ver tu bajada lenta de párpados, como haciendote la víctima y para dar pena y que te achuchen. Te queremos Camila.
1 comentario:
Las compañeras de la oficina comentan que se parece muchísimo Camila a Oliver en esta foto...y es cierto...físicamente creo, ha ido acercándose a su hermano; en caracter, era un bebe tranquilo (de heho yo la llamaba santa camila) y ahora, despunta un caracter impaciente y tiene ya sus minirabietas cuando le dices no simplemente a algo o se lo quitas de la mano. Empieza a llorar automáticamente, colocándose en la misma postura que los árabes cuando rezan. muchas veces su cabeza golpea con el suelo y entonces, el grito y los lloros y el desconsuelo aumenta....Madre mía, con Camila! Una cosa que hace que me la coma viva, eso si, es cuando quiere algo, con su cabecita hace un movimiento de si muy marcado, a la vez que no te quita los ojos de encima (supongo que para asegurarse de que llega el mensaje al interlocutor).
Tu padre no para de decirte en cualquier momento: pooobreciiiita....porque le gusta ver tu bajada lenta de párpados, como haciendote la víctima y para dar pena y que te achuchen.
Te queremos Camila.
Marta
Publicar un comentario