6 de junio de 2010
viendo los rayos
Ayer por la noche hubo una intensa tormenta con fuerte "aparato eléctrico". Esta absurda expresión no es mía, pero obedece a la realidad de una noche encapotada y surcada de furiosos azules y blancos. Oliver y la peka los miraban cuando los capté.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario