6 de junio de 2010
auto-shot maternal
Esta maravillosa foto la hizo Marta, como cualquiera puede ver. Grandiosa, maternal, luminosa, colorida, feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario