Detalle de la foto: primerísimo primer pie; y al fondo detalle de niño con cara entre ensoñada y circunspecta, tras despertar de una quizás placentera siesta de hamaca.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Con tantas fotos hermosas, me siento un tanto miserable de reclamar que se produzca una en particular... Pero el padrino porteño ha cruzado la ciudad a sangre y fuego -bah, en taxi, pero si hubiera habido que quemar cosas, las hubiera quemado- para hacer llegar, abuela mediante, un pequeño perrito que pasara por aeropuertos, valijas y demás, en espera del venturoso día en que pueda ir en persona a darle besos a su ahijado en tierras porteñas... Y ni una mísera fotito con el susodicho perro! Por lo demás: Oliver, en el país donde nació tu padre, hoy, unos tipos -llamados peronistas- se matan entre si por ir a ver el féretro del General Perón... Con el tiempo, comprenderás qué sabio ha sido tu padre en no estar en un país donde pasan tales locuras... Hecha la mención historiográfica de rigor, besos a todos
Anoche Oliver antes de meterlo en su cuna, jugó en mis brazos con el perrito gris y le comía la nariz (la llaman trufa no?). Es muy suave y le gusta. Gracias Raúl.
Ya las maneja perfectamente en el gateo. Ha habido un antes y un después del viaje a la Kolina de sus nueve meses. Ahora come mucho mejor y gatea perfecto. Lili dice que la comida de la Peka le abrió el apetito y especialmente el vino blanco que le echa.
3 comentarios:
Con tantas fotos hermosas, me siento un tanto miserable de reclamar que se produzca una en particular...
Pero el padrino porteño ha cruzado la ciudad a sangre y fuego -bah, en taxi, pero si hubiera habido que quemar cosas, las hubiera quemado- para hacer llegar, abuela mediante, un pequeño perrito que pasara por aeropuertos, valijas y demás, en espera del venturoso día en que pueda ir en persona a darle besos a su ahijado en tierras porteñas...
Y ni una mísera fotito con el susodicho perro!
Por lo demás: Oliver, en el país donde nació tu padre, hoy, unos tipos -llamados peronistas- se matan entre si por ir a ver el féretro del General Perón...
Con el tiempo, comprenderás qué sabio ha sido tu padre en no estar en un país donde pasan tales locuras...
Hecha la mención historiográfica de rigor, besos a todos
Anoche Oliver antes de meterlo en su cuna, jugó en mis brazos con el perrito gris y le comía la nariz (la llaman trufa no?). Es muy suave y le gusta.
Gracias Raúl.
beso de Marta
Esas piernas me las comía ....
Ya las maneja perfectamente en el gateo. Ha habido un antes y un después del viaje a la Kolina de sus nueve meses. Ahora come mucho mejor y gatea perfecto. Lili dice que la comida de la Peka le abrió el apetito y especialmente el vino blanco que le echa.
Marta-Mamá
Publicar un comentario