31 de octubre de 2006
18 de octubre de 2006
PERRITO TRANSATLANTICO
Ante la; entre justa e innecesaria presión ejercida por raúl, adelanto la producción de esta página para que el aludido compruebe en sus ojos lo que antes en palabras le dije respecto al perrito enviado con total éxito a Oliver.
Su recepción, aunque las fotos así no lo testimonian, fué entre fría e indiferente, ya que no parece tener ninguna preferencia aún por peluches u otras imitaciones de mascotas; o incluso por las mismas mascotas; entendidas éstas, como perros o gatos de vecinos y paseantes.
Con todo, Oliver acabará amando a ese pelucho como se ama a un perro disecado que fué muy querido en vida, o de maneras que aún desconocemos dada la impenetrable sicología infantil.
GRACIAS PADRINO RAUL POR ESE PERRITO!!.
GRACIAS PADRINO RAUL POR ESE PERRITO!!.
17 de octubre de 2006
RETRATO FAMILIAR
En raras ocasiones puede verse, como aquí, a toda la familia directa de Oliver reunida. Es decir, sus padres y los tres abuelos vivos que le quedan. Ya se le darán vivos testimonios del faltante, pero mientras tanto, el pequeño merlin disfrutó de algunos días familiares con su abuela Lili venida de Argentina para conocerle y someterse a un tratamiento de piedras de jade caliente.
Mientras escribo esto, vigilo al mencionado repetidamente, porque ahora accede a los cajones de una pequeña cómoda repleta de cosas mortales o, al menos, no digeribles por un estómago humano. Un cocodrilo, o un tiburón, quizás, podrían digerir fácilmente una pulsera de piedras y cuentas, pero mientras sigo en estas teclas veo como se dispone a tragarselas...
SIESTA CON MOSQUITERO
Fuimos los tres más la abuela argentina, que está hace unos días en España para conocerle. En esos días, el protagonista de este blog dió importantes pasos en su aprendizaje como ser móvil, diferenciándose así de la mayoría de los vegetales que, aunque están vivos, no se mueven gran cosa. En fin, su gateo se hizo coordinado y diferente a ese arrastrarse sobre su vientre que tenía como único método de autogestión del movimiento. Desde entonces, no es raro verlo aparecer por alguna puerta cuando sale en sus recorridas de búsqueda e intercepción de sus padres.
En la foto, duerme una siesta al amparo de un mosquitero que lo separaba de innumerables moscas mediterráneas de las que se meten en la nariz cuando la gente duerme.
Nota: Cualquier parecido con un angel es mera coincidencia; el niño es genéticamente agnóstico.
16 de octubre de 2006
4 de octubre de 2006
COSAS DE BOMBEROS
Uno de los momentos más importantes en la vida de un niño, es la visita a un parque de bomberos. Aunque paradójicamente también pueda ser la fantasía sexual de alguna mujer consumida por el deseo, en este caso fuimos para que el primo de Oliver; Carlos, pueda experimentar en vivo su actual deseo de ser bombero de mayor. Y sí, los mayores acabamos vistiéndonos de bomberos y haciendo un papel entre patético y gracioso. nada de lo sucedido pareció ser registrado por Oliver, quien incluso posa con la versión Darth Vader de su propia madre con todo y casco... Luke, soy tu madre.... vivir para ver.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)