DE RISAS POR SALOBREÑA
Le gusta mucho sentir la sensación de caída que aún no asocia al impacto que suele acompañar a esta situación emparentada con las leyes gravitatorias y de atracción terrestre. Con el tiempo comprenderá que la sensación de caída no está bien pagada si conlleva un golpe, y sólo reservará esta sensación para el columpio, el tobogán, y la montaña rusa.
Al fondo de la imágen, se ve parte del pueblo de Salobreña, con su iglesia, la torre del castillo árabe y más atrás las montañas aún nevadas de la sierra granadina.
Al fondo de la imágen, se ve parte del pueblo de Salobreña, con su iglesia, la torre del castillo árabe y más atrás las montañas aún nevadas de la sierra granadina.
4 comentarios:
Ojo al piojo! Que si se comprueba que el pequeño corrió peligro, los padrinos buscaremos al padre allende los mares -en caso de los latinoamericanos- o las montañas -para los europeos- y le daremos una buena tunda, como muchos hubiéramos de haber hecho hace muchos, muchos años!
Invoco el juicio del padrino titular en semejante cuestión!
(soliloquio: qué lindas fotos! Se nota que este niño se la pasa muy, muy bien)
El Tío Raúl.
¿No hay respuesta paterna ni padrinal a las duras imputaciones de mi mensaje anterior? ¿Ni a mi pedido, también anterior, de extensión de padrinazgo a la provincia de Buenos Aires? ¿Nadie lee estos mensajes? ¿Se pueden incorporar videos al blog? Larga lista de preguntas que tal vez reciba, alguna vez, respuesta.
Como ves, raulito, la cosa de la comunicación interna del blog no va muy animada.
daelante! un esfuerzo especial
LLEVO VARIOS DÍAS SEGUIDOS BAÑANDOME CON ÉL. ÉL SE SIENTA EN SU SILLITA AZUL Y NO PARA DE PATALEAR Y MOVER LOS BRAZOS. LE ENCANTA EL AGUA, ESTO LO HEMOS DESCUBIERTO AHORA, PORQUE ANTES EN LA PEQUEÑA BAÑERA APENAS PODÍA MOVERSE Y DEMOSTRAR SU FELICIDAD DE ESTAR EN EL AGUA. ADEMÁS DESCANSA MUCHO MEJOR.GRACIAS MARISA POR TU SILLITA AZUL.31 de mayo de 2006
Publicar un comentario