A medida que las obras del corazón se van realizando; las ampliaciones y nuevas dependencias para el amor toman forma y se agranda el espacio para recibir a una más. Yo, que la adoro y de pedirlo, le compraría un loro; puedo afirmar que está hecha de madera noble y rebelde; obstinada hasta la lágrima fácil; compradora, niña de las mil caras; experta en el revoleo ocular; amante del rosa y las trenzas; poco afecta al peine, y a las comidas en sus horas. Ama con locura a su hermano y lo admira; y cuenta con su hasta ahora infinita paciencia. Ama por sobre todas las cosas a su mamá; pero papi es paaapi.
16 de marzo de 2014
La tía Mariló!
Un paso fugaz de la tía Mariló el miércoles pasado, de camino al festival de cine de Salobreña. Pocas horas pero intensas y una reflexión de Oliver: "Yo estoy necesitando una tía; pero aquí en Madrid".
El último día del invierno
Hoy al mediodía, cogimos panes y cosas para rellenarles; y nos fuimos al parque J.C.1º; idea tan poco original como acertada. El sol ardía en el cielo como la bola de fuego y gases que es; y Camila quería animarse a entrar en contacto con la (sic) "obesa mórbida" ; que es en realidad esa escultura metálica que montan como hermanos amantísimos. Luego estuvimos en la tirolina y los columpios. El último día del invierno, que no el primero de primavera. La sangre, altera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)