En el parque Europa, además de gastarse a lo loco los millones de la bonanza hoy en franca retirada, hay numerosas atracciones y edificaciones que recuerdan de forma más o menos lograda, a los famosos símbolos de las ciudades más importantes de Europa.
También hay una mujer gigante embarazada; echada sobre su propio vientre y embarazada de nueve meses. Esta contradictoria descripción de una embarazada de 15 metros aplastando a su progenie contra sus propias vísceras y el duro suelo, no mejora mucho al ver las fotos. A pesar de su enorme sonrisa estúpida y su mirada extraviada que invitaba a visitarla por dentro (bueno, lo que invitaba a visitarla por dentro era tener las entradas para ello) Camila no se hallaba muy segura de ello. Tras vacilaciones, dudas, evitaciones y cuentismos, decidió no entrar. Sin embargo, ver a parte de su familia desaparecer en el interior de una mujer gigante con un caso severo de celulitis, se quedó impactada.
Algunas deestas fotos de la maravillosa tarde de parque que pasamos la semana pasada cuando octubre era octubre y no este recuerdo apócrifo.