Una foto clásica de Villa Giardino es ésta. El reloj floral que tanto atrae a sedentarios y viejas; parejas románticas de escapada o como en este caso nosotros. Dado el ángulo de la toma, no tengo claro si eran las diez y diez; las once y diez; o las flores amarillas y diez rojas del 28 de marzo de este año.
Desde que le vio, fue amor a primer felino. El gato tiene un nombre raro; da igual ella le llamaba miaaau con vocecita dulce; y el la visitaba cada mañana en su alféizar, puntual y maullante. Y claro que hubo zarpazos y mordiscos pero ella, en esos casos tan sólo lo aceptó. De cachorro a cachorro. Quizás señalarlo y decir con gesto serio: miau!
El pan vuestro de cada día. Cecilia los amasa y hornea (aunque en esta serie de fotos está acompañada de un aprendiz) y Pedro los distribuye.
Ahí está el trío. Como cualquiera que haya prestado atención a los bebés, se dará cuenta de que a cierta edad algunos prefieren socializar con animales que con humanos. Camila lo hace con todos, al igual que su hermano mayor.
Beso de gato, indiferencia de perro.
Atenti a las caripelas del fondo; Camila y Musi muy graciosas.
Almendra y Michael
Camila, Almendra y una muñeca inquietante.
Musi & Oliver haciendo papel reciclado
la prima Música.
Oliver y Salvia miran la tele; almendra también.
primas