28 de noviembre de 2006
DOS RUEDAS PARA PASEAR
Ayer, el otoño se replegó unos momentos; el sol de la siesta y el aire en calma sugerían paseo, y decidimos llevar a Oliver en su silla nueva para la bicicleta. Como era de esperar, el asunto le emocionó muchísimo, ya que a una altura mayor, podía dominar mejor el horizonte.
Aunque lo cierto es que se pasó la mayor parte del paseo mirando al suelo, viendo las ruedas de la bici, y las cosas que iban pasando a su lado.
Marta también se animó a llevarle un rato, y la verdad es que pese al aspecto endeble de la bici y la silla, el niño va muy seguro y por supuesto no corremos riesgos absurdos como ir por la calle, o hacer competiciones de velocidad con los coches y motos...
(Ningún perro o animal nos atacó, o fué dañado durante este paseo)
23 de noviembre de 2006
21 de noviembre de 2006
19 de noviembre de 2006
15 de noviembre de 2006
PRIMER COLUMPIO
Uno de los momentos más importantes de la vida de un niño sin duda lo constituye su primer contacto con aquel artefacto pendulante que en argentina llamamos hamaca y que en españa se menta por columpio.
Hace unos días mientras paseábamos con él, vimos unos columpios adecuados para niños pequeños, y aunque quedaba un poco perdido dentro, creo que se pasó un gran rato. De hecho, ayer estuvo nuevamente, y realizó un pequeño acto de rebeldía al ser retirado del mencionado sitio, lo que augura rabietas, llantos y corridas, en largas sesiones de columpio a las que me enfrentaré con más resignación que presteza...
salutti
12 de noviembre de 2006
9 de noviembre de 2006
8 de noviembre de 2006
5 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)