Escoltado por la rana rosa, Oliver durmió toda la mañana en la cama de los padres, hasta que se despertó para exigir atenciones y traslados a zonas recreativas y de micro-esparcimiento.
Oliver tiene ya dos meses y medio. Su interés por el ventilador ha mermado considerablemente, y ahora se centra en observaciones de mayor calado cromático. Un móvil de piedras de colores sobre nuestra cama llamaba mucho su atención así que decidimos ponerle a su disposición una especie de columpio de móviles que le ponemos al alcance de sus torpes manos. Mientras escribo esto, escucho sus gritos de emoción mientras le da manotazos a esas figuras plásticas de vivos colores.
Aunque la primaver ya llegó en los calendarios, aún no han venido días para salir a pasear sin gorra. Aquí vemos a oliver en su carro y en pleno paseo, con los ojos un poco chinos por la luz y por el sueño, ya que suele dormirse antes de haber recorrido cien metros. pronto llegarán los días sin gorra, y luego los del parasol.
20 de marzo de 2006
Una destacable ventaja de la fotografía digital radica en la posibilidad de visionar previamente las fotos sacadas y poder elegir entre cientas, la más adecuada a nuestros propósitos. Esto nos permite crear realidades permanentes de lo que sólo fue un instante, haciendo perdurar una sonrisa, un gesto, una mirada; cosas naturalmente condenadas a ser fugaces que quedan guardadas en un disco para siempre. Porque caer en la paternalista y orgullosa actitud de "papis ñoños" eligiendo sólo las fotos que más lo favorecen, pudiendo hacer pública esta maravillosa foto de Oliver monster?
16 de marzo de 2006
DE RISAS CON MAMA
5 de marzo de 2006
LA TIA MARILÓ
Hoy a mediodía, llevamos a Oliver a una exposición sobre el antigue egipto de los faraones, pero viendo gran cola a las puertas, decidimos cambiar rumbo a casa de la tía Lola. Aquí en la foto, y en su casa, Mariló sostiene a su sobrino menor que posa algo rígido pero sonriente.
No hizo gran cosa allí. Tomar la teta, cagarse, y dormir.