20 de septiembre de 2016

I Amsterdam

Paseando en bici, mojándose las patas en la fuente, en el museo de Van Gogh.. Más momentos de nuestro precioso viaje a Holanda




AMSTERDAM: BARCOS BICIS Y MOCOS...

Durante los siete días que pasamos en Amsterdam, aprovechamos para realizar toda suerte de visitas culturales y paseos por la ciudad. En la foto superior estamos ante una antigua nave en el embarcadero museo que hay frente al museo de ciencias; más abajo veréis la bici con caja donde nos movimos por la ciudad con mucha diversión aunque algo de cautela y temor por parte de Oliver quien no confiaba del todo en la habilidad de su padre para conducir una bicicleta-autobús. 


Estoy deseando volver a Amsterdam para disfrutar de sus calles montado en una de esas bicis muy locas que fabrican allí, donde la cuesta más empinada que puedes hallar es para cruzar un puente sobre los canales.
 Aunque visitamos muchos museos en Amsterdam, el museo del moco nos pareció una poco estimulante manera de administrar los productos nasales. Quien querría ver un museo de mocos? Que habrá dentro? Sillas puestas boca abajo para que veamos los mocos pegados?! Mocos de Banksy y Warhol?! Oliver aprovecha para sacarse uno y pegarlo en la pared exterior del museo...

7 Julio´16 - los 45 de mamá!

Es verdad que llevo meses sin agregar entradas a este blog. Tan cierto como que el tiempo pasa y todos se ponen viejos y algunos nos ponemos interesantes. En fin.. En este caso se trata de destacar una fecha muy importante relacionada con la progenitora de los protagonistas de este blog. Marta cumplía 45 años que parecen muchos menos; y los celebramos en una terraza del barrio con un amplio repertorio de alimentos ybebidas que no detallaré porque al parecer, según se ve en la foto superior, aún no habían traído gran cosa. Un beso de amor para Marta; te queremos a lot!



JULIO´16 - AMSTERDAM!


Camila salta de alegría en la casa de Amsterdam; abajo, en la cabina del avión que nos trajo desde Holanda; algo que les hizo mucha ilusión conocer a los niños.




El salón de la casita de Amsterdam; al fondo el patio. En la cintura de Camila, el muñeco mascota del zoo de Amsterdam.



Camila en la entrada del Metro. Abajo, Oliver y Camila en la escultura del nombre de la ciudad ataviada para recibir la llegada de Conchita Wurst y sus amiguetes.

JULIO 2016 _ AMSTERDAM

A principios de nuestras vacaciones de este año estuvimos en Amsterdam. Contra todo lo esperable, fueron días soleados y hasta calurosos. Alquilamos una casa muy agradable y visitamos casi todo lo que pueda tener interés para unos niños. En esta rápida selección, vemos al trió con el museo de ciencias NEMO al fondo; más abajo Camila finge apretar en el retrete del barco museo; al final; Oliver se asoma por una de las letras de la ciudad; vestida para recibir la fiesta del orgullo gay.