21 de enero de 2008

Jesús & el niño-león

Máximo despliegue de melena leonina y máxima diversión; el tío Jesús le pone a volar y a reír...
Posted by Picasa

16 de enero de 2008

mini Steward Copeland Jr.


En la fiesta infantil de ENDESA, había una zona de percusión y Oliver la merodeó y dominó, todo lo tocable lo tocó y percutió; finalmente lo subieron a la banqueta del batera y le dió caña al mono con unos palos enormes que dominó como un profesional. Arte y parte.
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa

EL CHICO DE LAS REBAJAS

Quienes tuvieron la oportunidad de pasarse por alguno de los supermercados Alcampo entre el 1 de enero y el día de hoy, quizás hayan podido comprar algunas de sus interesantes ofertas que yo, particularmente, no aproveché. De hecho, hoy acababa la validez de determinadas "gangas" que aún sin importarme un bledo; antes apartarían de la vista el catálogo que las anunciaba con vigencia hasta el 16 de enero que, como claramente expresé antes, es hoy.

Y en ese catálogo impreso en papel de 40gms/m2 ; en su página 22, se ve a Oliver con su peto o mameluci celeste y su camiseta de manga larga antes a 12,99 y a 7,99€ hasta hoy.
Por suerte Cristina, una amable compañera de Marta tuvo que ir a comprar a uno de esos supermercados y pudo traernos algunos para el recuerdo. Aprovecho la ocasión para desmentir que Oliver haya estado firmando folletos de las rebajas en La Vaguada, ni que nos hayamos quedado con la ropa del reportaje. A estas fotos fué con la madrina, quien es su .. como decirlo.. representante artística...

12 de enero de 2008

Aquí vemos a Oliver posando junto al hijo de una compañera de Marta. Por supuesto, el posado incluye tambores. Muy guapos los dos.
Posted by Picasa
Posted by Picasa

8 de enero de 2008

Amigos & primos

Como suele suceder en las primeras fiestas de cumpleaños de todo ser vivo del filo humanus; suele ser mayor la presencia adulta que la infantil. la lógica de de este asunto hace que me autoexcluya de explicarlo, así que comentaré que Oliver recibió en casa a cuatro niños y siete adultos, sin incluirse a sí mismo en la primera categoría; y excluyéndonos a los progenitores en la segunda. Un avezado matemático diría inmediatamente que habia 14 personas en la casa; varias plantas y un caracol -(nota: el caracol ha sido obligado a hivernar en el exterior de la casa ante sus continuas escapadas y embabamientos de zócalos y zonas comunes)

No hubo forma de obtener una foto de todos los niños juntos y mirando a la cámara, pero dicho documento sería, en todo caso, otra foto más. Los niños parcialmente desconocidos son Teo & Hada; dos vecinos del edificio y habituales bañistas veraniegos de la piscina. Teo es una semana más joven que Oliver; Hada tiene cinco años. Jugaron, pintaron, comieron, disputaron y según recuerdo, ningún niño lloró.
Posted by Picasa

Dos velas


Posted by Picasa

7 de enero de 2008

Posted by Picasa
Posted by Picasa

2º CUMPLEAÑOS


Esta foto es de hace una hora escasa. Quizás nadie la vea hoy, pero quería colgarla para luego ampliar el reportaje Oliveriano. Su alegría en brazos de la peka frente a las dos velas de la tarta lo dice todo...
Posted by Picasa

5 de enero de 2008

BALTAZAR & SECUACES

hace unas horas, bajamos a la calle a ver pasar la cabalgata de los reyes de oriente. Este año hubo polémica porque el ayuntamiento contrató a artistas y las asociaciones de vecinos se sintieron desplazadas en sus habituales cuentismos de reyes que la verdad, ignoro cuales eran.. Oliver alucinó anto tanto despliegue policial, carrozas con niños disfrazados, duendes, gigantes, malabaristas y caramelos voladores. El no tiene ni la menor idea de quiens son esos reyes famosos, ni que portan regalos o que cuentan con informantes, pajes y chivatos. mañana le daremos sus regalos y se sentirá feliz, porque los reyes son los padres, como corresponde. Et Oliver principum est.
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa